viernes, 25 de marzo de 2016

SOMOS UN EQUIPO PROFESIONAL DISPUESTO A BRINDAR UN SERVICIO CALUROSO

LUNA AZUL EDICIONES TIENE EL MEJOR SERVICIO EDITORIAL PARA TI 


El equipo de Luna Azul Ediciones está conformado por tres directores, la empresa digital tiene dos grandes divisiones: Editorial y Emprendimiento. Ambas trabajan bajo una misma línea con la finalidad de explotar el máximo beneficio para sus clientes. En este punto hay que destacar que el concepto de “clientes” no es el que maneja la empresa, ya que para Luna Azul Ediciones, los clientes son más bien aliados. 


El éxito de sus aliados es el éxito de la empresa. Y bajo ese concepto, con siete meses en el mercado, han logrado expandir sus servicios editoriales y desde el 01 de marzo se reciben manuscritos para la evaluación y consideración de publicación en formato eBook. Más que una casa editorial, podría considerarse una posada, ya que se muestran como una figura donde sus aliados pueden descansar dejando sus proyectos en manos de un equipo calificado para potenciar los logros. 

Actualmente tienen ofertas para escritores y emprendedores, que incluyen desde la creación de sitios webs, mantenimiento de webs, optimización de blogs, hasta la redacción de artículos aplicados como contenido SEO. Hasta el momento Luna Azul Ediciones ha logrado captar la atención de aliados que mensualmente están recibiendo servicios en Holanda, España, México y Venezuela. Además de un flujo de aliados intermitentes. La disposición de brindar un servicio caluroso, con alto profesionalismo pero enfocado desde una visión más humana, es la que le ha catapultado como una opción preferente para muchos. 

Si eres bloguero, emprendedor, administrador de una web o escritor, tenemos un servicio especial para ti. Puedes contactarnos para contarnos tu proyecto, podemos conversar y orientarte sobre cuáles de nuestros servicios potenciaría tus resultados. No dudes en contactarnos.

Johana.calderon@lunazulediciones.com 
Jose.barreto@lunazulediciones.com
Gusmar.sosa@lunazulediciones.com
servicios@lunazulediciones.com