lunes, 14 de marzo de 2016

QUEREMOS SER TU ALIADO

EL TEAM DE LUNA AZUL EDICIONES VA MÁS ALLÁ DEL EBOOK


La empresa Luna Azul Ediciones es dirigida por tres jóvenes emprendedores de nacionalidades venezolanas. Johana Calderón (Cumaná, Venezuela), José Barreto (Puerto la Cruz, Venezuela) y Gusmar Sosa (Cabimas, Venezuela). Estos son los nombres que dirigen el equipo que va desde un Consejo de Lectores hasta diseñadores, redactores, correctores y visionarios emprendedores que aportan sus ideas para desarrollar cada vez mejores servicios. Con seis meses en el mercado, y un buen número de clientes satisfechos, el team decidió incursionar en la venta de eBooks y para la tercera semana de abril se espera el lanzamiento oficial de la web y la tienda virtual.

Lo que hoy se consolida como una empresa digital que va construyendo su primer catálogo de libros para ofrecer a los lectores, comenzó como un proyecto de servicios editoriales dedicado exclusivamente al diseño de portadas, corrección y diagramación de manuscritos para que los escritores pudieran presentar sus obras con buenos estándares de calidad a sus editoriales, o subirlas a las plataformas de autopublicación. Con la evolución del proyecto se conservan esos servicios, pero se añaden otros más.

El team de Luna Azul Ediciones va más allá del ebook. Actualmente ofrece un paquete de artículos para administradores de blogs y de páginas webs, con el propósito de ayudarles a incrementar sus visitas y convertirlas en ventas. Estos artículos también les permitirán a los escritores promocionar sus libros y proyectos a través de sus redes sociales para un mejor posicionamiento. Se ofrecen tres ofertas especiales, el interesado solo debe escribir a los correos de contacto y preguntar por el servicio de interés y uno de los integrantes del team atenderá la solicitud mediante una interacción personalizada. Ya sea que quieras publicar tu eBook con la editorial o autopublicar en otra plataforma, o si deseas incrementar las visitas de tu blog o página web y convertirlas en ventas, Luna Azul Ediciones es la opción perfecta para convertir en aliado, a través de sus servicios.

Desde el momento en el que el usuario establezca contacto podrá tener la experiencia de una interacción verdaderamente humana, cálida y personalizada. No se rigen por la formalidad fría del mercado, pues la visión de Luna Azul Ediciones es extenderse como un aliado de sus clientes. Esta filosofía le ha permitido brindar satisfactoriamente sus servicios a quienes hasta ahora han contactado con la editorial.

Otro de los servicios que ofrecen es la creación de Book Trailers. Es importante destacar que tanto los diseños de portadas, como de Book Trailers, se elaboran con imágenes originales o que han sido compradas por la editorial y por lo tanto no suponen ningún tipo de conflictos por derechos  de autor, intelectual o de otra índole. También se están ofreciendo diseño de webs y de blogs especializados para escritores y/o emprendedores.

Si quieres más información, no dudes en preguntar, establece contacto a través de sus correos e incrementa la calidad de tu trabajo incorporando a tu proyecto el toque profesional del team Luna Azul Ediciones.

Correos: