lunes, 21 de marzo de 2016

LUNA AZUL EDICIONES, UNA POSADA PARA LOS ESCRITORES

SIGUE ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA ESCRITORES VENEZOLANOS Y EXTRANJERO

En tres semanas de convocatoria Luna Azul Ediciones ha recibido una importante cantidad de manuscritos de distintos géneros. Dispuestos a apoyar el talento nacional han aprobado manuscritos de escritores como Alan Dallaul (Maracaibo, Venezuela), Kasandra Finol (Cabimas, Venezuela) y Héctor González (Caracas, Venezuela). También han confirmado otros nombres que esperan dar a conocer en notas de prensa la última semana de marzo.

Luna Azul Ediciones, empresa que lleva ya siete meses prestando servicios editoriales de corrección, diagramación y diseño de portadas, pretende convertirse en una posada para los escritores. La empresa está interesada en la reproducción de material literario de alta calidad. Han optado por el formato eBook en un empeño de ofrecer un mejor alcance tanto a los escritores como a los lectores.

La convocatoria sigue abierta hasta el 01 de abril, fecha en la que dejarán de recibir manuscritos para comenzar a trabajar en la edición de los recibidos y posterior publicación. En cuanto a la tienda virtual a través de la que comercializarán los eBooks, el Asesor de TI, José Barreto, ha informado al respecto que la plataforma estará disponible a partir de la tercera semana de abril y con ella se pretende una expansión a mediano plazo que les permita competir con marcas que se han posicionado como jeques del mercado del eBook, para darle a los escritores una opción más adecuada a sus conveniencias.

“Nuestra tienda virtual tiene como meta ser un lugar de estadía para los escritores, una posada, que se sientan cómodos de dejar sus eBooks en nuestra tienda, sabiendo que el contrato con nosotros les proporcionará ganancias justas”, ha declarado José Barreto, Asesor de TI de Luna Azul Ediciones.

Si te interesan nuestros servicios, no dudes en escribirnos.