jueves, 10 de marzo de 2016

LUNA AZUL EDICIONES PUBLICARÁ ANTOLOGÍAS

EL MEXICANO DAMIAN GONZALEZ SERÁ EL COMPILADOR DE LA PRIMERA ANTOLOGÍA DE TERROR


    El proyecto que comenzó como una empresa de servicios editoriales se ha convertido en la primera plataforma venezolana especializada en eBooks. La apertura de la tienda virtual está programada para la tercera semana de abril, por ello está abierta la convocatoria para los escritores venezolanos o extranjeros que deseen publicar sus eBooks. Hasta el 01 de abril la editorial estará recibiendo manuscritos inéditos, o publicados en formato físico siempre y cuando el escritor conserve los derechos de autor. Luna Azul Ediciones ha confirmado la publicación de algunos manuscritos ya aprobados por el Consejo de Lectores de la editorial.

    Los géneros negro, Z y de fantasía ya tienen títulos para ofrecer con la apertura de la tienda virtual, y para el género terror se aprobó la primera antología bajo el sello Luna Azul. El encargado de la compilación será el mexicano Damián González (Reynosa, México), quien ya ha sido responsable de otras antologías para editoriales en México. Seis autores serán convocados por Damián González y para la segunda semana de abril presentará la antología enmarcada en el género de terror, que estará disponible en eBooks en la plataforma virtual de Luna Azul Ediciones.

    Damián González estudió Ingeniería Civil, actualmente es escritor, fotógrafo y artesano. Coordina la Sala de Lectura dentro del Programa Nacional Salas de Lectura con “Sordos Leyendo”, es miembro y promotor cultural comunitario en el colectivo SEHRES. En el año 2004 obtuvo un Premio Honorífico en el Certamen de Cuento Universitario. Tiene obras publicadas en antologías de GLLSA y Alja Editorial.  Los directivos del proyecto han declarado que se sienten  emocionados por incluir una antología compilada por un gestor experimentado. “No nos cerramos a la posibilidad de aprobar proyectos similares dentro de la convocatoria, nuestro correo recepcion.obras@lunazulediciones.com  está a disposición de escritores y emprendedores. Hasta el 01 de abril estaremos leyendo propuestas”.

     De igual forma indicaron que en los últimos tres días han llegado a acuerdos respecto a servicios y paquetes de oferta para sus clientes. “La tienda virtual y la venta de eBooks es una de las dimensiones que hemos decidido abarcar. Pero seguimos ofreciendo servicios editoriales a escritores independientes que siguen optando por la autopublicación en plataformas virtuales”. De igual forma han declarado que tienen un paquete de ofertas para bloggers, entre otras cosas más que esperan ir anunciando en las próximas semanas.

   La antología de terror reunirá a seis escritores de diversas nacionalidades, con relatos de alta calidad literaria, capaces de transportar al lector a dimensiones narrativas extraordinarias.