jueves, 31 de marzo de 2016

LUNA AZUL EDICIONES PREPARA UNA GALERÍA DE PORTADAS

EL DISEÑO DE PORTADA ES DE LOS SERVICIOS EDITORIALES MÁS IMPORTANTES


Un libro con una excelente calidad literaria también necesita una portada que sugiera al lector su contenido. Entre los servicios editoriales que ofrece Luna Azul Ediciones, el servicio de diseño de portadas es uno de los más importantes. Es por ello que la empresa editorial cuenta con un equipo calificado para ofrecer diseños profesionales. La portada de un libro no solamente habla de su contenido, también del carácter del escritor o la escritora. Por tal razón elegir una portada para tu libro no depende de una decisión ligera. Si quieres presentar tu libro en formato ebook o impreso debes hacer la elección correcta.

Hasta el martes 05 de abril Luna Azul Ediciones tiene una oferta en su servicio de diseño dirigida a escritores de los géneros fantasía y erótico. Puedes preguntar por esta oferta a través de nuestras redes sociales, comentarios en el blog o por medio de nuestros correos electrónicos. La oferta equivale a un 35% de descuento en el costo de un diseño de portada original, ajustado al contenido del libro y con atención personalizada. El escritor o escritora es tomado en cuenta durante todo el proceso de creación.

La empresa editorial también prepara una galería de portadas prediseñadas, creadas por el equipo de diseñadores de Luna Azul Ediciones pensando en los géneros de novela más populares en estos tiempos. La intención es ofrecer las portadas dentro de la galería a un 50% menos del costo de una especializada. De manera que quienes observen la galería podrán escoger la portada que se ajuste al contenido de su obra, al realizar la compra, el diseño de su elección será retirado de la galería garantizando así la exclusividad de la portada para el escritor. Hasta la fecha, con solo siete meses en el mercado, la empresa editorial ha prestado sus servicios editoriales a una buena cantidad de escritores que dan testimonio de la efectividad de sus servicios.