jueves, 24 de marzo de 2016

LUNA AZUL EDICIONES OFRECE SERVICIOS PARA EMPRENDEDORES

NUESTROS SERVICIOS GARANTIZAN TU ÉXITO

Ser escritor también es ser emprendedor. Posicionar los libros es una de las metas de todo escritor o escritora, es por ello que Luna Azul Ediciones ha decidido segmentar su equipo en dos partes: una dirigida a los servicios editoriales y otra enfocada al ámbito del emprendimiento.

Pero los servicios en el ámbito del emprendimiento no solamente están dirigidos a escritores, también a todo tipo de emprendedores. Y consciente de que en la actualidad la web y el blog son plataformas cruciales para el emprendimiento ha conformado un equipo de diseñadores y programadores web con la finalidad de prestar servicios de diseño web, mantenimiento, optimización, actualización y posicionamiento SEO. 



En el segmento de emprendimiento, Luna Azul Ediciones también pone a disposición su servicio de marketing, con el que desarrollan estrategias ajustadas a los objetivos y contexto del cliente. Entre los servicios incluidos dentro de este ámbito está el desarrollo de eBooks o manuscritos especializados que le permiten al cliente poder ofrecerlos a través de su web como una forma de captar lectores. Si tienes una web de diseño gráfico, te escribimos un libro cuyo desarrollo sea un aporte para la formación profesional de tus seguidores. El libro tendrá la autoría del cliente y puede ser ofrecido gratis o vendido a través de su web o blog.

El equipo de la división de emprendimiento de Luna Azul Ediciones garantiza el éxito de sus clientes. Hasta el momento ya se les ha prestado servicio a algunos clientes que muestran satisfacción con los resultados y que continuamente están contratando.

Si deseas más información al respecto, no dudes en escribirnos a nuestros correos de contacto.