viernes, 25 de marzo de 2016

LUNA AZUL EDICIONES ES LA OPCIÓN PARA TU PUBLICACIÓN

PUBLICAMOS EN EBOOK Y PRESTAMOS SERVICIOS PARA PUBLICACIONES TRADICIONALES

Luna Azul Ediciones es una empresa que se dedica, entre otras cosas, a prestar servicios editoriales, es decir, nos encargamos de que tu libro tenga una apropiada corrección de estilo de manera que la estructura muestre una perfecta armonía entre fondo y forma. Con nuestros servicios puedes tener la tranquilidad de presentar a tu editor, o a tus lectores directamente, un libro que esté a las alturas de las exigencias literarias de alto nivel.

Nuestros servicios editoriales no solamente están destinados al contexto del eBook, si bien estamos incursionando en ese mercado, ofreciendo la publicación de libros en ese formato a través de nuestra tienda virtual que estará disponible al público a partir de la tercera semana de abril, nuestro objetivo es hacernos aliados de los escritores y las escritoras que prefieren comercializar en el formato tradicional del papel. Los diseños de portadas que ofrecemos en nuestros servicios se ajustan a los dos casos. Nuestro equipo de diseñadores está calificado para presentar portadas que pueden aplicarse a los dos tipos de mercado, entendiendo que cada contexto amerita de ciertos detalles en el concepto.

Más que una casa editorial, queremos ser una posada editorial, que los escritores que lleguen a Luna Azul Ediciones en busca de nuestros servicios editoriales puedan encontrarse con un team dispuesto a escucharles y perfeccionar sus obras de acuerdo a sus estilos y objetivos. Además, la empresa se divide en dos ámbitos, uno para escritores y otro para emprendedores, con la capacidad de reunir en uno solo las herramientas de cada ámbito.

Ofrecemos para los escritores tanto los servicios editoriales como las estrategias de marketing para emprendedores para que puedan potenciar las ventas de sus libros, o sus perfiles para captar editores y/o casa editoriales. También abrimos las puertas de nuestra tienda virtual. De la misma forma para los emprendedores que tienen web y/o blog dedicado a ofrecer sus servicios o productos, les ofrecemos tanto los paquetes para emprendedores como los servicios editoriales para aplicarlo a las actualizaciones de sus sitios.

Si te interesa contratar alguno de nuestros servicios, si tienes un proyecto literario o de emprendimiento y quieres nuestro asesoramiento, no dudes en escribirnos.