miércoles, 23 de marzo de 2016

EN EL 2016 HAY LUNA AZUL

LUNA AZUL EDICIONES EL FENÓMENO EDITORIAL DEL AÑO



Desde el año 1999 se ha popularizado el concepto de Luna Azul. Fenómeno que ha resultado atractivo por todo el efecto sobre las tradiciones. Se considera Luna Azul a la segunda luna llena ocurrida en un mismo mes del calendario gregoriano, y se produce cada dos, tres o cuatro años. Luna Azul Ediciones es el fenómeno editorial del 2016, y en este mes de marzo ha hecho su segundo posicionamiento en el mercado.

El pasado 2015 fue el año de fundación de la empresa editorial que comenzó prestando servicios editoriales. Tras una aceptación masiva por parte de escritores interesados en un servicio de corrección, de diseño y diagramación, cuyos costos fueran accesibles, la editorial decidió dar un salto hacia el mercado de eBooks y la tercera semana de abril se apertura la tienda virtual. Desde el 01 de marzo y hasta el 01 de abril está abierta una convocatoria que les permite a los escritores de géneros policial, fantasía, terror, entre otros, enviar sus manuscritos para la evaluación y aceptación.

Desde el inicio de la convocatoria han recibido buena cantidad de manuscritos que ya están siendo evaluados. Algunos han sido aceptados y se trabaja en el proceso editorial para la publicación en la tercera semana de abril, cuando estará disponible la tienda virtual. Con su convocatoria, Luna Azul Ediciones hizo su primera aparición en marzo, permitiéndoles a los escritores tener una opción para publicar sus libros en formato eBook.

Su segunda aparición, en este mismo mes, está dirigida a los blogueros. La empresa editorial ha formulado una serie de paquetes en oferta para blogueros. Estos paquetes están destinados a potenciar las visitas y a acelerar el proceso de ventas a través de los blogs. De momento, el equipo de la editorial está dispuesto a hacer una visita en los blogs de quienes añadan a www.servicioseditorialeslunazul.blogspot.com y dejen un comentario en este post. La visita tiene como finalidad hacer un análisis del blog para entregárselos a sus administradores, en el que indican cuáles son las estrategias de posicionamiento que podrían aplicar para lograr sus objetivos.