miércoles, 30 de marzo de 2016

EL BALANCE DE UN BUENA PORTADA

LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL EQUIPO DE DISEÑO DE LUNA AZUL EDICIONES


Portada del libro Del amor y sus oscuras pasiones
El diseño de una portada no es un trabajo que deba tomarse a la ligera. Si piensas que un libro que se presenta en formato ebook y que además se ofrecerá bajo una modalidad de autopublicación no amerita un diseño personalizado, entonces estás comenzando tus ventas con mal pie. Entre los servicios editoriales el diseño de portada es uno de los más trascendentales, ya que es la primera imagen que el lector tendrá del contenido del libro.

El equipo de diseño de Luna Azul Ediciones trabaja para que los escritores que contratan los servicios puedan captar la mayor cantidad de lectores, y por lo tanto compradores. Creemos en la importancia del ebook, estamos convencidos que esa opción que comenzó siendo un formato accesible y un comodín para los escritores sin posibilidad de ser publicados por editoriales en el medio impreso, cada vez va ganando más terreno y se va convirtiendo en una opción élite. La competencia en el mercado digital ha aumentado aceleradamente. Si quieres ser un escritor exitoso con un ebook que logre una buena cantidad de ventas debes cuidar cada detalle.

Portada propiedad del autor Luis Nobriga
Los principios básicos de nuestro equipo de diseño son la originalidad, la contextualización y la personalización. Nuestro servicio de diseño está dirigido hacia dos objetivos principales: la satisfacción de los escritores y el incremento de sus ventas. Si tu libro será publicado en plataformas como Amazon, necesitas una portada original, que destaque entre todas, cuya imagen no sea extraída de algún otro contenido multimedia. También necesitas que tu portada esté contextualizada, que sea el resultado del estudio de tu ebook y que le sugiera al lector lo que encontrará en el interior del ebook. Necesitarás un servicio personalizado, deberás participar en el proceso de creación. Asegúrate de que tu portada contenga los elementos que tú has visualizado. Luna Azul Ediciones te garantiza una portada literaria de nivel comercial.





Hasta el 05 de abril tenemos una promoción equivalente al 35% de descuento en el costo de nuestro servicio de diseño, si quieres aprovechar la oferta no dudes en contactarnos a través de las redes sociales, comentarios en el blog o por medio de nuestros correos.

Portada propiedad del autor Gusmar Sosa