martes, 29 de marzo de 2016

¡ATENCIÓN¡ LUNA AZUL EDICIONES TIENE UNA OFERTA POR SIETE DÍAS

<a href="http://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/negocios">Vector de Negocios diseñado por Freepik</a>

UNA PROMOCIÓN PARA ESCRITORES DE FANTASÍA Y NOVELA ERÓTICA

           
Desde hoy, martes 29 de marzo, hasta el martes 05 de abril Luna Azul Ediciones tiene una promoción en su servicio de diseño de portadas. La empresa digital que ofrece servicios editoriales y que hace tres semanas anunció la apertura de su tienda virtual junto a la convocatoria para recibir manuscritos enmarcados en los géneros de fantasía, novela negra, erótica, terror, entre otros, tiene un equipo de diseñadores enfocados en la creación de portadas originales y ajustadas al contenido de la obra de sus clientes.
          
Las portadas de Luna Azul Ediciones no son imágenes genéricas y extraídas de contenidos visuales cuyos derechos están comprometidos. “Nuestro equipo desarrolla los conceptos, crea las portadas, todo ajustándose a la obra del escritor. El escritor o escritora puede estar tranquilo sabiendo que mostrará a sus lectores una portada exclusiva, cuyos derechos no están comprometidos y cuya imagen no verá en algún otro contenido multimedia”. Johana Calderón, Jefe de Edición de la empresa digital, también ha hecho énfasis en que al tratarse de imágenes bases sobre las cuales se trabaja, la empresa compra la imagen a una compañía y así los derechos de la misma no son un conflicto para el escritor.
          
El costo de una portada para un ebook es de 40$. La portada es totalmente contextualizada, el servicio es personalizado. Un agente del equipo de diseño de Luna Azul Ediciones entrevista al escritor para saber cuáles son sus inclinaciones en cuanto al arte de la portada. Luego se trabaja en varios bocetos que se le van mostrando hasta que el escritor se decide por el ideal. Entonces se procede a perfeccionar la portada. Durante estos siete días de oferta, la empresa que ofrece sus servicios editoriales ha decidido dejar la portada en un costo de 30$. El escritor interesado en la oferta deberá cancelar el 50% por adelantado, durante los siete días de oferta, para que el equipo comience a trabajar en el diseño, y el pago puede hacerse por PayPal. Si te interesa la oferta, no dudes en preguntar a través de un comentario en el blog, en las redes sociales o por medio de nuestros correos electrónicos.